Funciones de ePet

¿Donde estás?

Consulta en cualquier momento donde está tu gran amigo perruno y sigue sus pasos en tiempo real. Cada vez que realices una consulta, ePet enviara su ubicación cada 20 segundos directamente a tu celular o computador durante 3 minutos. Planifica la ruta más rápida para llegar a él usando Waze, Google Maps o Apple Maps directamente desde la app de ePet.

Zona Segura

Crear rejas virtuales cuales al ser cruzadas para salidas “no autorizadas”, recibirás directamente en tu celular y correo electrónico una alerta. Crea todas las zonas que necesites y programa el si quieres que funcione 24/7 o determinados días y horarios.

Última Conexión

Mira donde fue la última ubicación que tenemos de tu amigo, a qué hora fue y el nivel de batería que tenía su dispositivo ePet.

Álbum

Al igual que tú, sólo basta que alguien hable de su perro para que saquemos el celular y comencemos a mostrar las fotos de nuestro “chanchito lindo pechocho”. Pero sabemos también que se pierden esas fotos entre las 5.000 que uno ya tiene en el teléfono. Con la app de ePet puedes organizar las fotos de tu "guagua", crearle todos los álbumes que quieras para cada ocasión y compartir las fotos en las redes sociales o WhatsApp.

...

Programación Alertas

Programa el funcionamiento de las zonas seguras, decide como recibir las alertas de batería baja y paseos no autorizados fuera de las Zonas Seguras, y que otro humano debe recibir estas alertas.

Múltiples Mascotas

Agregar a todos tus compañeros perrunos en una sola cuenta. Quedando cada uno con su propia página, manteniendo la información de cada uno separada, ordenada y con acceso rápido.

Ficha Médica

Lleva un registro de todas las visitas al temido y malvado veterinario, todos los tratamientos realizados, medicamentos que debe tomar y programar alerta para las vacunas.

Busco Pareja

¡SI! Creamos una Tinder para perros . Búscale su medio huesito, concreten una cita, fecha de matri, lista de novios y ¡listo! ¡Cachorros para todos!

Tu kit ePet está compuesto por dos partes, el dispositivo que va acoplado al collar de tu amigo perruno y su docking station.

El dispositivo ePet es pequeño, mide solo 90 mm de largo y 40 mm de ancho. Pesa menos de 40 grs. y se acopla al collar de tu mascota.

El docking station tiene dos funciones: cargar la batería del ePet y crear una zona de ahorro de batería.

Está comprobado que los perros pasan el 80% del tiempo en el mismo lugar. Si ubicas el docking en una zona cercana a su lugar favorito, maximizarás la vida útil de la batería, ya que el ePet entrara automáticamente en modo de ahorro de batería cuando tu perro esté hasta 20 mts a la redonda de la estación de carga.