ePet + 2 Meses Gratis

$ 69.990

Precio ref. $85.970
Ahorro $15.980
(2 meses x $7.990)

Requiere subscripción mensual por $7.990 con PAT.
Producto agotado

Vienen más ePet en camino.

Ingresa tu correo y te avisaremos cuando lleguen.





Compartir


ePet es el primer sistema de monitoreo para mascotas online creado en Latinoamérica. A través del dispositivo ePet, cual utiliza tecnología avanzada de GPS, los humanos podrán saber 24/7 la ubicación de su mejor amigo perruno en tiempo real. Diseñado especialmente pensando en las actividades de ellos, con ePet podrán chapotear, morder los regadores prendidos, tirarse a la piscina y lagos sin problemas. ePet es aprueba de agua, barro, tierra y polvo. Gracias a su batería interna recargable de larga duración, ePet tiene una autonomía de hasta 30 días en modo de ahorro de batería, en promedio tiene una duración entre 3 a 5 días bajo funcionamiento normal. Evitando las molestias de tener que recargar la batería todos los días.

El costo de la suscripción mensual para acceder a las funcionalidades de ePet es de $7.990, bajo la modalidad PAT. Sin contratos, te puedes retirar cuando tú quieras.

La app de ePet, disponible en iOS, Android y Web, cuenta con funciones creadas exclusivamente pensando en tu amigo perruno:

¿Dónde Estás?: Localiza a tu amigo perruno en solo unos segundos. En caso que salga a pasear “sin permiso”, podrás saber dónde está en tiempo real, seguir sus pasos y planificar la ruta más rápida para rescatarlo usando Waze, Google Maps o Apple Maps.

Zona Segura: Te permite crear rejas virtuales y programar su activación, al ser cruzadas sin permiso, te llegará una alerta directamente a tu celular y correo electrónico.

Álbum de Fotos: Sabemos que te gusta ver y mostrarles a todas las fotos del verdadero regalón de la casa. Mantén sus fotos ordenadas, compártelas con tus amigos en redes sociales y en tus eventos sociales.

Busco Pareja: Todos buscamos nuestro amor, ¡también ellos! Búscale su medio huesito creándole un perfil a tu perro y antes que lo sepas ya tendrás cachorros mordisqueando todo a su paso en tu casa.

Ficha Medica: Llevar registro de las visitas al temido veterinario, los diagnósticos de enfermedades y tratamientos a realizar. Además de programar alarmas para fechas de vacunas.

Y tenemos muchas ideas para nuevas funcionalidades que se irán subiendo con el tiempo.

Medios de Pago: Tu dispositivo ePet se puede comprar exclusivamente en nuestra página web usando tus tarjetas de crédito o débito a través de Webpay de Transbank o Khipu. La mensualidad de este servicio costara $7.990 mensual. El pago de este servicio se realiza exclusivamente a través de Pago Automático Tarjetas de Crédito (PAT) y para tarjetas de crédito emitidas en Chile.
Características: - Peso: 40 gr. - Dimensiones ePet: 90mm. Largo x 35mm Ancho x 20mm Grosor. - Aprueba de Agua (IP67) - Batería recargable interna. Requisitos: - ePet requiere señal de telefonía celular para poder transmitir sus datos de manera efectiva. En el caso que el perro no se encuentre en una zona con señal, no podrá ser monitoreado por la plataforma ePet. - ePet no puede ser utilizado fuera del territorio nacional incluyendo Isla de Pascua y la Antártida Chilena. - Recomendamos que tu perro este sobre los 8 kg. Más que todo por temas estéticos que les molestaran más a los humanos que a los perros. - Collar de perro para acoplar el dispositivo ePet. Recomendamos collares lisos para una fácil y segura implementación. No es recomendable para collares con piezas que sobre salgan, tales como clavos, piochas, collares muy delgados o cadenas de ahorque.
Tu kit ePet incluye:
  • 1 dispositivo ePet.
  • 1 Estación de carga.
  • 1 Enchufe para carga.
  • 1 cable USB blanco para carga.
  • 1 cable USB negro para actualizaciones.
  • Clip de anclaje para acoplar ePet al collar y 2 ganchos.

Cuando recibas tu ePet, sólo deberás activarlo a través de la aplicación móvil para iOS, Android o Web. Deberás seleccionar un plan de monitoreo (PAT Mensual o Prepago Semestral/Anual) e ingresar tu tarjeta de crédito para cancelar tu plan. En el caso que tomar el Plan PAT Mensual no se realizará ningún cobro hasta que terminen tus meses de regalo. En el caso de los Prepagos Semestral/Anual, los meses gratis se sumarán al total de meses de duración.